PREGUNTAS GENERALIZADAS

Breaking Smoke es una tienda española creado por usuarios y conocedores del mundo del vapeo y destinada a fumadores que buscan una alternativa al tan dañino tabaco, y para los vapers que desean los mejores productos a un precio asequible.

ESTA WEB ES EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

No está permitida la navegación por la misma ni la compra de productos a menores de 18 años.

Debido al carácter de los contenidos exclusivos para adultos albergados en la página web breakingsmoke.es, queda terminantemente prohibido el acceso y uso de la misma por menores de edad, así como, CUALQUIER TRANSACCIÓN ILEGAL

Por Supuesto, Vamos más allá  del deber con nuestros clientes. Estamos disponibles por teléfono de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. Necesitamos que nuestros clientes estén contentos y ayudarles en lo posible en la consecución de sus objetivos, por lo que si tiene algún problema, prometemos hacerle sonreír con una respuesta rápida. Puede hacerlo a través de nuestro Formulario de Contacto, le responderemos dentro de las 48 horas en horario laboral. También puede contactar con nosotros en Facebook.

Si,  usted recibirá un correo de confirmación al realizar el pago del pedido y la Factura le será enviada en formato electrónico al email de contacto facilitado.

Wishlist significa, literalmente, lista de deseos. Se utilizan para que los usuarios puedan guardar cualquier tipo de producto de Breaking Smoke. Así, podrán comprarlo más adelante.

De esta forma, cuando se decidan a hacerlo y vuelvan a Breaking Smoke pasado un tiempo, no tendrán que volver a buscar esos productos y sólo tendrán que preocuparse de hacer el pago.

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto son Precios Finales, es decir,  incluye el precio del producto con su IVA correspondiente, pero no incluye gastos de manipulación ni portes y es exclusivo para compras realizadas desde esta página.

SOBRE PEDIDO Y ENVIO

Para la comercialización de sus productos la plataforma BREAKINGSMOKE.ES da a elegir a sus clientes los siguientes medios de pago:

TARJETAS DE CRÉDITO: El cargo en la tarjeta bancaria se efectuará cuando se procese el pedido y aparecerá reflejado con la descripción BREAKING SMOKE. Para facilitar los datos de la tarjeta bancaria, se le redirigirá al TPV del banco correspondiente que será el encargado de solicitar los datos necesarios.

PAYPAL: El cargo en su cuenta paypal se efectuará cuando el pedido este procesado con la descripción Breaking smoke, igualmente este proceso se repetirá si pagas con tarjeta a través de paypal.

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y no tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido.

Los pedidos destinados a la Península son realizados a través de ENVIALIA, ASM o MRW con entrega 24-horas,. De momento NO se realizan envíos a Canarias, Baleares,  Ceuta y Melilla ya que los Gastos DUA encarecen muchísimo el pedido y el tiempo de entrega también es considerable, disculpen las molestias, en Breaking Smoke estamos estudiando y negociando solucionar este inconveniente para que el cliente extrapeninsular pueda disponer de unos Portes y Plazo de entrega Razonable.

Todos los pedidos recibidos en días laborales antes de las 18:30h son gestionados y enviados el mismo día. La plataforma BREAKINGSMOKE.ES se reserva el derecho a modificar la hora de gestión de envíos en vísperas de fiesta, con previo aviso.

La confirmación del pedido se realiza por correo electrónico.

Puede consultar la información de los portes en la Sección Envíos & Devoluciones

No, Breaking Smoke solo realiza envíos dentro del territorio Español, por ley esta prohibido realizar comercio transfronterizo de nuestros productos. No Obstante matizar que de momento NO se realizan envíos a Canarias, Baleares,  Ceuta y Melilla ya que los Gastos DUA encarecen muchísimo el pedido y el tiempo de entrega también es considerable, disculpen las molestias, en Breaking Smoke estamos estudiando y negociando solucionar este inconveniente para que el cliente extrapeninsular pueda disponer de unos Portes y Plazo de entrega Razonable.

En caso de producto defectuoso, Breaking Smoke procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Cualquier problema de funcionamiento se deberá notificar a: info@breakingsmoke.es en un plazo máximo de 3 meses desde la venta del producto. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según los motivos de la misma.

Desde el 1 de enero de 2016, para tramitar cualquier garantía de Joyetech y Eleaf, será imprescindible la Tarjeta de Garantía del producto incluida en la caja, además del Numero de Serie de dicho artículo y el ticket de compra o factura.

Si la reclamación es aceptada, el departamento de atención al cliente, facilitará al cliente un Número de reclamación, el cual deberá constar en el paquete de productos de devolución que se hará llegar a Breaking Smoke. Cualquier consulta por parte del cliente acerca de la reclamación, deberá hacer constar dicho número de reclamación.

Las piezas consumibles: claromizadores, cartuchos, atomizadores, e-liquidos y accesorios, carecen de garantía al ser bienes consumibles. En caso de cualquier problema con estos productos, se deberá notificar a: info@breakingsmoke.es en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según los motivos de la misma.

En caso de disconformidad con el producto recibido deberá comunicarlo a través de email: info@breakingsmoke.es en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido. Para admitir la devolución; el producto deberá llegar debidamente protegido, tal como se le envió al cliente, en su embalaje original, sin observarse daños de manipulación (precintado) y en perfectas condiciones.

Breaking Smoke se remite a lo dispuesto en los artículos 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 , de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En caso de devolución de un envío retornado, una vez llegue el paquete a nuestro almacén, comprobaremos que todo está en perfectas condiciones y se procederá al reembolso de la compra, a excepción de los gastos de envío, los cuales correrán por cuenta del cliente. Breaking Smoke no se hace responsable de los productos que se hayan perdido en los controles de aduanas o de los paquetes extraviados en los envíos Internacionales.

Tenga en cuenta que el derecho de desistimiento no es aplicable en los casos del artículo 103 como por ejemplo bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

SOBRE EL VAPEO

Puede ser utilizado en la mayoría de los lugares no fumadores, sin el peligro de incendio y sin molestar a terceras personas. Actualmente la situación en España está de la siguiente manera:

Se imponen límites a su consumo y publicidad aunque no se equipara al tabaco.
No está permitido Vapear en:

  1. Colegios, hospitales, centros de salud o cualquier establecimiento sanitario, ni siquiera en los espacios al aire libre de estas instalaciones si está dentro del mismo recinto.
  2. Parques infantiles o zonas de juego para la infancia.
  3. Transporte público, ya sean autobuses, metro como transporte marítimo, ferroviario o aéreo.
  4. Centros de administración pública y entidades públicas.

En cualquier local como Bares, restaurantes, discotecas… en el que se puede por ley pero las normas privadas del local lo prohíben, teniendo que estar advertido de forma legible a la entrada del local.

Sí, de ninguna manera es mejor fumar que vapear. De acuerdo con estudios independientes realizados , se reconoce que El Vapeo es al menos un 95% menos dañino que fumar. Esta posición también es apoyada por organismos internacionales como el Royal College of General Practitioners y muchos otros organismos médicos y de salud pública independientes .

Los cigarrillos de tabaco tradicional contienen más de 4.000 elementos químicos (entre los que se incluyen alquitrán, monóxido de carbono y arsénico). El profesor Michael Siegel (profesor del departamento de Ciencias de la Salud de la universidad de Boston y otros muchos defensores de la salud de los ciudadanos) ha demostrado que los cigarrillos electrónicos son un 99% más seguros, es decir, menos dañinos para la salud, que los cigarrillos tradicionales.

Sí. Los líquidos contienen: nicotina (aunque no siempre), propilenglicol, glicerina y saborizantes

Como cualquier otro dispositivo, los cigarrillos electrónicos funcionan con baterías recargables y requieren un mantenimiento periódico, así como la limpieza del depósito del líquido cuando veas que se te mezclan mucho los sabores o al menos una vez al mes.

El propio uso hace que estas resistencias, encargadas de calentar dicho líquido y generar el vapor, se vayan deteriorando y basta con ir reemplazándolas, el periodo de reemplazo dependerá de la caña que se le de al aparato. Un uso medio oscila entre 1-2 semanas

Cuando compra baterías o dispositivos con batería integrada, puede observar la abreviatura “mAh”. Esta es la abreviatura de “miliamperios por hora” y se refiere a la cantidad de energía que genera una batería en una hora. Una batería completamente cargada de 1300 mAh, por ejemplo, puede durar hasta 13 horas antes de que se agote.

Al vapear, “ohmios” se refiere a la resistencia en su atomizador. Muchos dispositovos tienen atomizadores con una resistencia fija. Con los mods más avanzados, puede ajustar su resistencia a determinadas Potencias para aumentar la producción de vapor y personalizar la forma de vapear. El uso de una resistencia más baja, lo que a menudo se denomina vapeo “sub-ohm”, produce un calentamiento más rápido y una mayor producción de vapor, mientras que las resistencias más altas producen un calentamiento más lento y menos vapor. Con dispositivos de Potencia variable, puede ajustar la Potencia y personalizar su experiencia de Vapeo.

Los cigarrillos electrónicos fueron diseñados para darle la sensación y la satisfacción de fumar un cigarrillo. En Breaking Smoke, puede obtener dispositivos de todos los niveles,  desde los llamados Kit de Inicio mas o menos simples hasta los MOD mas avanzados . Los MOD son más grandes que la mayoría de Kit de Inicio mas básicos (ej; Vape Pen o Vapeador tipo lapiz) y suelen tener forma de caja, pero a su vez pueden crear nubes de vapor más grandes, tener una mayor duración de la batería y son más fáciles de personalizar. Usualmente tienen botones y requieren otros componentes (como baterías y bobinas) y mantenimiento.

SOBRE VAPEO AVANZADO

Cualidades del PG (Propilenglicol)

El PG es el ingrediente base más empleado – se utiliza en miles de productos de consumo, está aprobado por la FDA y ampliamente considerado como seguro. El PG es poco denso y sin sabor, en el cigarrillo electrónico produce un excelente golpe de garganta – sensación de ardor en la parte posterior de su garganta cuando toma una calada – similar a un cigarrillo real. Debido a que no tiene sabor, no afecta al sabor de e-líquido y la gente suele asociarlo con vapeos más sabrosos y sabores más precisos.

El propilenglicol no produce tanto vapor como la glicerina vegetal. Información General de una Concentración Alta de PG:

  • Fuerte golpe de garganta
  • Sabores nítidos y precisos
  • Menos suciedad / acumulación
  • Menor producción de vapor
  • Puede causar reacciones alérgicas.

 

Cualidades de la VG (Glicerina Vegetal)

La glicerina vegetal está aprobado por la FDA y es ampliamente considerado como seguro, es un producto 100% natural – derivado de los aceites vegetales / plantas. Debido a su naturaleza más densa, la VG tiende a producir nubes de vapor más espesas y más satisfactorias que los e-líquidos a base de PG. Su calidad más densa también implica que se va a acumular con mayor rapidez en el engranaje de su dispositivo de vapeo, requiriendo limpieza y un mantenimiento más frecuente.

El VG tiene un sabor ligeramente dulce que puede o no afectar el sabor general. Aunque por lo general es dominada por los otros ingredientes, puede alterar ligeramente el sabor deseado del e-líquido, así que no es tan preciso como con el PG.

Información General de una Concentración Alta de VG;

  • Excelente producción de vapor
  • Opción para aquellos con alergias al PG
  • Acumulación más rápida / más limpieza
  • Golpe de garganta suave
  • Sabor menos preciso

El vapeo sub-ohm es un estilo de vapeo que usa un atomizador con bobinas que tienen una resistencia de menos de 1 ohm. Cuando se vapea en sub-ohm con líquidos con alto contenido VG, se puede esperar obtener grandes nubes de vapor, pero menos golpe de garganta, es decir,  obtendrá un golpe “directo al pulmón”, que le dará un golpe en el pecho con un golpe de garganta mínimo. Aunque hoy en día esto también depende del liquido que se este vapeando.

En Breaking Smoke disponemos de una sección de Publicaciones llamada Breaking Blog, puede curiosear en ella seguro que encontrara algunos artículos interesantes.