ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

 

 ENVÍOS PENINSULARES

Opción 1 – Envío por Mensajería Privada ( 24 HORAS  HÁBILES)  4,50€ (hasta 2 kg.)

Opción 2 – Envío por Mensajería Privada ( 48-72 HORAS  HÁBILES)  3,00€ (hasta 2 kg.)

¡A partir de 70 euros de compra, ENVÍO GRATIS!!

ENVÍOS ISLAS BALEARES

Opción 1 – Envío por Mensajería Privada ( 24 HORAS  HÁBILES)  10,00€ (hasta 1 kg.)

¡A partir de 100 euros de compra, ENVÍO GRATIS!!

ENVIOS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Envío por Mensajería Privada (hasta 2 kg.)

De momento NO se realizan envíos a Canarias,  Ceuta y Melilla ya que los Gastos DUA encarece muchísimo el pedido y el tiempo de entrega también es considerable, disculpen las molestias, en Breaking Smoke estamos estudiando y negociando solucionar este inconveniente para que el cliente extrapeninsular pueda disponer de unos Portes y Plazo de entrega Razonable.

 

  • Los pedidos por Mensajería que se reciban hasta las 14:00 horas saldrán el mismo día, los demás al siguiente día hábil.

 

  • Para abonar los pedidos puede utilizar Paypal o Tarjeta(tpv).

 

  • Una vez recibido el pago se prodecerá al envío en la mayor brevedad posible (a excepción de fin de semana o festivos, que será el día posterior hábil).

 

  • El pago a través de paypal se hace de forma inmediata y segura.

 

 

DEVOLUCIONES

 

En caso de disconformidad con el producto recibido deberá comunicarlo a través de email: info@breakingsmoke.es en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido. Para admitir la devolución; el producto deberá llegar debidamente protegido, tal como se le envió al cliente, en su embalaje original, sin observarse daños de manipulación (precintado) y en perfectas condiciones.

Breaking Smoke se remite a lo dispuesto en los artículos 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 , de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En caso de devolución de un envío retornado, una vez llegue el paquete a nuestro almacén, comprobaremos que todo está en perfectas condiciones y se procederá al reembolso de la compra, a excepción de los gastos de envío, los cuales correrán por cuenta del cliente. Breaking Smoke no se hace responsable de los productos que se hayan perdido en los controles de aduanas o de los paquetes extraviados en los envíos Internacionales.

Tenga en cuenta que el derecho de desistimiento no es aplicable en los casos del artículo 103 como por ejemplo bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

 

GARANTIAS

 

En caso de producto defectuoso, Breaking Smoke procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Cualquier problema de funcionamiento se deberá notificar a: info@breakingsmoke.es en un plazo máximo de 3 meses desde la venta del producto. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según los motivos de la misma.

Desde el 1 de enero de 2016, para tramitar cualquier garantía de Joyetech y Eleaf, será imprescindible la Tarjeta de Garantía del producto incluida en la caja, además del Serial Number de dicho artículo y el ticket de compra o factura.

Si la reclamación es aceptada, el departamento de atención al cliente, facilitará al cliente un Número de reclamación, el cual deberá constar en el paquete de productos de devolución que se hará llegar a Breaking Smoke. Cualquier consulta por parte del cliente acerca de la reclamación, deberá hacer constar dicho número de reclamación.

Las piezas consumibles: claromizadores, cartuchos, atomizadores, e-liquidos y accesorios, carecen de garantía al ser bienes consumibles. En caso de cualquier problema con estos productos, se deberá notificar a: info@breakingsmoke.es en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según los motivos de la misma.

Si la reclamación es aceptada, el cliente deberá enviar a la dirección proporcionada por Breaking Smoke los productos a devolver, asumiendo el cliente el coste directo de la devolución de los bienes. El producto devuelto deberá ir en su embalaje original y contener todos los componentes que venían con él. Además, la caja deberá estar en buenas condiciones. Si no se cumplen estas condiciones, Breaking Smoke podrá declinar la devolución, devolviendo al producto al cliente. De la misma forma si tras la comprobación del producto no se observa ningún mal funcionamiento, el producto será devuelto al cliente.

En caso de que efectivamente se compruebe que el producto tiene un funcionamiento defectuoso, se procederá a la reparación sustitución o abono del bien, según decida Breaking Smoke, sin coste para el cliente.