PREGUNTAS FRECUENTES

Para la comercialización de sus productos la plataforma BREAKINGSMOKE.ES da a elegir a sus clientes los siguientes medios de pago:

TARJETAS DE CRÉDITO: El cargo en la tarjeta bancaria se efectuará cuando se procese el pedido y aparecerá reflejado con la descripción BREAKING SMOKE. Para facilitar los datos de la tarjeta bancaria, se le redirigirá al TPV del banco correspondiente que será el encargado de solicitar los datos necesarios.

PAYPAL: El cargo en su cuenta paypal se efectuará cuando el pedido este procesado con la descripción Breaking smoke, igualmente este proceso se repetirá si pagas con tarjeta a través de paypal.

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y no tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido.

Los pedidos destinados a la Península son realizados a través de ENVIALIA, ASM o MRW con entrega 24-horas,. De momento NO se realizan envíos a Canarias, Baleares,  Ceuta y Melilla ya que los Gastos DUA encarecen muchísimo el pedido y el tiempo de entrega también es considerable, disculpen las molestias, en Breaking Smoke estamos estudiando y negociando solucionar este inconveniente para que el cliente extrapeninsular pueda disponer de unos Portes y Plazo de entrega Razonable.

Todos los pedidos recibidos en días laborales antes de las 18:30h son gestionados y enviados el mismo día. La plataforma BREAKINGSMOKE.ES se reserva el derecho a modificar la hora de gestión de envíos en vísperas de fiesta, con previo aviso.

La confirmación del pedido se realiza por correo electrónico.

Puede consultar la información de los portes en la Sección Envíos & Devoluciones

En caso de producto defectuoso, Breaking Smoke procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Cualquier problema de funcionamiento se deberá notificar a: info@breakingsmoke.es en un plazo máximo de 3 meses desde la venta del producto. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según los motivos de la misma.

Desde el 1 de enero de 2016, para tramitar cualquier garantía de Joyetech y Eleaf, será imprescindible la Tarjeta de Garantía del producto incluida en la caja, además del Numero de Serie de dicho artículo y el ticket de compra o factura.

Si la reclamación es aceptada, el departamento de atención al cliente, facilitará al cliente un Número de reclamación, el cual deberá constar en el paquete de productos de devolución que se hará llegar a Breaking Smoke. Cualquier consulta por parte del cliente acerca de la reclamación, deberá hacer constar dicho número de reclamación.

Las piezas consumibles: claromizadores, cartuchos, atomizadores, e-liquidos y accesorios, carecen de garantía al ser bienes consumibles. En caso de cualquier problema con estos productos, se deberá notificar a: info@breakingsmoke.es en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según los motivos de la misma.

En caso de disconformidad con el producto recibido deberá comunicarlo a través de email: info@breakingsmoke.es en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido. Para admitir la devolución; el producto deberá llegar debidamente protegido, tal como se le envió al cliente, en su embalaje original, sin observarse daños de manipulación (precintado) y en perfectas condiciones.

Breaking Smoke se remite a lo dispuesto en los artículos 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 , de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En caso de devolución de un envío retornado, una vez llegue el paquete a nuestro almacén, comprobaremos que todo está en perfectas condiciones y se procederá al reembolso de la compra, a excepción de los gastos de envío, los cuales correrán por cuenta del cliente. Breaking Smoke no se hace responsable de los productos que se hayan perdido en los controles de aduanas o de los paquetes extraviados en los envíos Internacionales.

Tenga en cuenta que el derecho de desistimiento no es aplicable en los casos del artículo 103 como por ejemplo bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Por Supuesto, Vamos más allá  del deber con nuestros clientes. Estamos disponibles por teléfono de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. Necesitamos que nuestros clientes estén contentos y ayudarles en lo posible en la consecución de sus objetivos, por lo que si tiene algún problema, prometemos hacerle sonreír con una respuesta rápida. Puede hacerlo a través de nuestro Formulario de Contacto, le responderemos dentro de las 48 horas en horario laboral. También puede contactar con nosotros en Facebook.

También dispone de una Sección ampliada de más Preguntas Frecuentes.

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