CONDICIONES DE VENTA

 

Las siguientes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Dña Ana Prieto Navarro desde su página web www.breakingsmoke.es. La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta, y es mayor de 18 años.

ESTA WEB ES EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

No está permitida la navegación por la misma ni la compra de productos a menores de 18 años.

Debido al carácter de los contenidos exclusivos para adultos albergados en la página web breakingsmoke.es, queda terminantemente prohibido el acceso y uso de la misma por menores de edad.

PROHIBIDA CUALQUIER TRANSACCIÓN ILEGAL

 

PRODUCTOS

 

Cada uno de los productos comercializados por la plataforma BREAKINGSMOKE.ES posee una ficha detallada en la que se incluye: el nombre, la descripción del producto, fotografía, información técnica y el precio de compra con IVA.

Los productos comercializados por la plataforma BREAKINGSMOKE.ES, no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

la plataforma BREAKINGSMOKE.ES no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos comercializados.

 

PRECIOS

 

Todos los precios de los artículos se expresan en Euros (€) y con IVA Incluido. Breaking Smoke trabaja para ofrecerle el mejor producto al mejor precio, así que los precios pueden variar sin aviso previo.

 

PROCESO DE COMPRA

 

Para poder comprar en la plataforma BREAKINGSMOKE.ES, el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra.

Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir, el cliente deberá acceder a la cesta de la compra, donde se accede a un formulario donde el cliente deberá introducir los datos de entrega y facturación necesarios, seleccionar la agencia de transportes y la forma de pago, finalmente, pulsar el botón “Realizar el pedido” o “Ir a Paypal” según la forma de pago seleccionada.

Para la tramitación del pedido la plataforma BREAKINGSMOKE.ES, utiliza un servidor SSL (Secure Server Layer) destinado a la encriptación de todos los datos que son enviados desde el navegador del cliente a su servidor. De este modo, se asegura la confidencialidad y privacidad de todas transacciones efectuadas.

 

MEDIOS DE PAGO

Para la comercialización de sus productos la plataforma BREAKINGSMOKE.ES da a elegir a sus clientes los siguientes medios de pago:

TARJETAS DE CRÉDITO: El cargo en la tarjeta bancaria se efectuará cuando se procese el pedido y aparecerá reflejado con la descripción BREAKING SMOKE. Para facilitar los datos de la tarjeta bancaria, se le redirigirá al TPV del banco correspondiente que será el encargado de solicitar los datos necesarios.

PAYPAL: El cargo en su cuenta paypal se efectuará cuando el pedido este procesado con la descripción Breaking smoke, igualmente este proceso se repetirá si pagas con tarjeta a través de paypal.

 

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

 

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y no tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido.

Los pedidos destinados a la Península son realizados a través de Tipsa, Envialia o MRW con opciones de entrega de “24 horas” o “48-72 horas”,. De momento NO se realizan envíos a Canarias,  Ceuta y Melilla ya que los Gastos DUA encarece muchísimo el pedido y el tiempo de entrega también es considerable, disculpen las molestias, en Breaking Smoke estamos estudiando y negociando solucionar este inconveniente para que el cliente extrapeninsular pueda disponer de unos Portes y Plazo de entrega Razonable.

Todos los pedidos recibidos en días laborales antes de las 16:00h son gestionados y enviados el mismo día. La plataforma BREAKINGSMOKE.ES se reserva el derecho a modificar la hora de gestión de envíos en vísperas de fiesta, con previo aviso.

La confirmación del pedido se realiza por correo electrónico.

Puede consultar la información de los portes en la página: Envíos & Devoluciones

 

AVISOS SMS TRANSPORTE

Los avisos mediante SMS con los datos de seguimiento de los envíos o avisos para recogida son enviados directamente por las agencias de transporte. Si no le ha llegado un SMS póngase en contacto con Breaking Smoke y le facilitaremos los datos de seguimiento de su envió.

 

FACTURAS

 

Las Facturas serán en formato electrónico y enviadas al email de contacto facilitado por el cliente.

 

GARANTIA

 

En caso de producto defectuoso, Breaking Smoke procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Cualquier problema de funcionamiento se deberá notificar a: info@breakingsmoke.es en un plazo máximo de 3 meses desde la venta del producto. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según los motivos de la misma.

Desde el 1 de enero de 2016, para tramitar cualquier garantía de Joyetech y Eleaf, será imprescindible la Tarjeta de Garantía del producto incluida en la caja, además del “Serial Number” de dicho artículo y el ticket de compra o factura.

Si la reclamación es aceptada, el departamento de atención al cliente, facilitará al cliente un Número de reclamación, el cual deberá constar en el paquete de productos de devolución que se hará llegar a Breaking Smoke. Cualquier consulta por parte del cliente acerca de la reclamación, deberá hacer constar dicho número de reclamación.

Las piezas consumibles: claromizadores, cartuchos, atomizadores, e-liquidos y accesorios, carecen de garantía al ser bienes consumibles. En caso de cualquier problema con estos productos, se deberá notificar a: info@breakingsmoke.es en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según los motivos de la misma.

Si la reclamación es aceptada, el cliente deberá enviar a la dirección proporcionada por Breaking Smoke los productos a devolver, asumiendo el cliente el coste directo de la devolución de los bienes. El producto devuelto deberá ir en su embalaje original y contener todos los componentes que venían con él. Además, la caja deberá estar en buenas condiciones. Si no se cumplen estas condiciones, Breaking Smoke podrá declinar la devolución, devolviendo al producto al cliente. De la misma forma si tras la comprobación del producto no se observa ningún mal funcionamiento, el producto será devuelto al cliente.

En caso de que efectivamente se compruebe que el producto tiene un funcionamiento defectuoso, se procederá a la sustitución o abono del bien, según decida Breaking Smoke, sin coste para el cliente.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc.) anulará automáticamente la garantía.

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través del formulario que encontrará en nuestra web pulsando aquí

 

PORTES

 

El coste de los portes variará en función del servicio seleccionado y el destino. Puede consultar esta información en la página: ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

La plataforma BREAKINGSMOKE.ES ofrece portes gratis dependiendo del importe total de cada compra. El importe mínimo requerido para disfrutar de Portes GRATIS es de 70€ IVA Incluido (Islas Baleares 100€).

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

En caso de disconformidad con el producto recibido deberá comunicarlo a través de email: info@breakingsmoke.es en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del pedido. Para admitir la devolución; el producto deberá llegar debidamente protegido, tal como se le envió al cliente, en su embalaje original, sin observarse daños de manipulación (precintado) y en perfectas condiciones.

Breaking Smoke se remite a lo dispuesto en los artículos 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 , de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En caso de devolución de un envío retornado, una vez llegue el paquete a nuestro almacén, comprobaremos que todo está en perfectas condiciones y se procederá al reembolso de la compra, a excepción de los gastos de envío, los cuales correrán por cuenta del cliente. Breaking Smoke no se hace responsable de los productos que se hayan perdido en los controles de aduanas o de los paquetes extraviados en los envíos Internacionales.

Tenga en cuenta que el derecho de desistimiento no es aplicable en los casos del artículo 103 como por ejemplo bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.