Breaking Vapeo News

ANATOMIA DE UN KIT DE INICIO

El termino Kit de Inicio puede resultar confuso si estás comenzando. Hay demasiados productos en el mercado, y es difícil saber cuál te iría mejor. Un “kit de inicio” es exactamente lo que parece:

Los principales componentes de cualquier kit de vapeo son la batería y el atomizador. Un atomizador es la parte del vaper o cigarrillo electrónico que contiene una bobina que calienta el líquido, convirtiéndolo así en vapor. La batería es lo que proporciona la energía al atomizador y la bobina que se encuentra dentro de éste.

Los buenos kits de inicio incluirán todo lo que necesitas para comenzar a vapear de inmediato.

Analicemos los diferentes tipos de kits de inicio.

E-CIG

Algunos de los diseños más antiguos de cigarrillos electrónicos se hicieron para parecerse a un cigarrillo, de ahí el nombre e-cig. Aunque la tecnología ha progresado, muchos fumadores todavía disfrutan de estos productos porque simulan el proceso físico de fumar, por lo menos a nivel estético.

En realidad, se sienten como si estuvieras sosteniendo y tirando de un cigarrillo, excepto que no hay humo. Estos kits de Inicio incluirán un e-cig desechable o una batería recargable que se conecta a unos cartuchos de e-liquid también desechables.

EGO Y VAPE-PEN

Esta fue la evolución natural del kit de inicio. La batería es un poco más gruesa y generalmente hay algún tipo de tanque que rellenar, en comparación con la compra de cartuchos precargados desechables. Las ventajas de los kits eGo o Vape Pen sobre los e-cig son muchisimas, entre las cuales; una mejor duración de la batería, una mayor producción de vapor y, en todos los casos, un mejor sabor y experiencia de vapeo. Muchas personas comenzaron con un eGo . Estos kits  para principiantes actualmente están muy evolucionados y son relativamente baratos.

MOD POD

Un mod pod es una versión evolucionada del e-cig, cruzado con una caja mod. A pesar de que no se parece en nada a un cigarrillo, comparte características similares, como las cápsulas precargadas y un drenaje más apretado, de boca a pulmón. Estos están dirigidos a los fumadores que sienten que el mundo del vapeo es demasiado complicado para ellos, o simplemente no tienen tiempo para aprender en este momento.

Los mods Pod hacen las cosas un poco más simples para los Iniciados. Muchos vapers avanzados desprecian estos dispositivos porque no les gusta la idea de una selección limitada de liquidos y componentes patentados. No obstante es una opcion como cualquier otra, lo mas importante es no volver a coger el paquete de tabaco.

TODO EN UNO (AIO)

AIO se refiere a un kit de inicio que viene con todo lo que necesita incorporado. Se puede decir que muchos de los antiguos e-cig eran AIO, especialmente los que eran íntegramente desechables. La principal característica de un dispositivo AIO, que lo hace único, es que no puede separar la batería del tanque y en los modelos actuales la única parte desechable es la resistencia que evapora el líquido.

Estos son buenos para las personas que quieren un kit de inicio pero realmente no saben por dónde empezar. Hay posibilidades literalmente infinitas con todos los diferentes kits, mods y atos que existen. Los kits iniciales de AIO son para las personas que les gusta decir: “No hay nadie que tenga tiempo para eso”.

BOX MOD

Probablemente quieras saber qué son esas cajas grandes que la gente usa soltando nubarradas. Esos son llamados mods, y aunque no se parecen en nada a los vaper tipo lapiz, ambos crean vapor. Sin embargo, los mods son capaces de generar mucha más potencia. Un kit de inicio tipo mod por lo general viene con algún tipo de atomizador con tanque.

A pesar de que no se ve y no se siente como un cigarrillo, la sensación hará que te olvides para siempre de un paquete de cigarrillos. Una pantalla en la caja significa que el mod regulará la potencia según tus preferencias utilizando un chip Interno.

Nota: Existen mod  no regulados que no tienen este chip, sin embargo, son muy desaconsejables para principiantes, por lo que probablemente nunca los verás incluidos en un kit de inicio ofertado por Breaking Smoke.

Piensa en estos mods  como la fuente de energía, mientras que tu atomizador es lo que realmente contiene y vaporiza el líquido. El atomizador tiene un perno roscado que se atornilla al mod. La mayoría de los mods usarán lo que se llama una conexión 510 estándar.

CLAROMIZADORES

Hay muchos tipos diferentes de claromizadores, se pueden dividir a priori en dos categorías principales: boca a pulmón y pulmón directo. Esto se refiere al tipo de vapeo que se realiza con ellos.

Un Atomizador de boca a pulmón se asemeja al tipo de experiencia que obtendría con un cigarrillo real. Un vapeo de boca a pulmón o MTL generalmente implica dos pasos: nube a la boca y posteriormente inhalar, tal como lo haría con un cigarrillo tradicional “analógico”.

Una inhalación pulmonar directa (DL) es cuando inhalas directamente el vapor a los pulmones en un solo paso. Los claromizadores de calada a pulmón generalmente tienen agujeros de aire más grandes conocidos como canales de ventilación y ésta puede ser superior o inferior (esta ultima creada recientemente para disminuir las las fugas que ocasionan aveces).

Muchos claromizadores tienen el flujo de aire ajustable, sin embargo, es difícil hacer que un claromizador satisfaga tanto a los vapers MTL como los DL. Por esta razón, la mayoría de los Atomizadores se comercializan en uno u otro o vienen con las resistencias intercambiables en las cuales podemos optar por una resistencia DL o MTL. ¿Qué tipo de Vapeo crees que te iría mejor?

MODS Mecánicos (NO Apto para principiantes)

Los mods mecánicos, a menudo llamados mods mech, o simplemente mechs, ¡no son para principiantes! A diferencia de los tipos anteriores de mod, estos no tienen ningún tipo de microchips o protección en su interior. Son literalmente un tubo o una caja mecánica que extrae energía de una batería y la envía a su atomizador. Piense en ello como una linterna, pero en lugar de encender una bombilla tiene un atomizador con bobinas en la parte superior.

En su momento, estos fueron los mods más poderosos del mercado. Ahora hay mod regulados electronicamente que pueden hacer incluso más que un mod mecánico, pero hay algo especial acerca de los mod mecánicos, y es que no hay nada como el sonido, la sensación e incluso el sabor que proporcionan estos cacharros.

Si acabas de empezar, NO recomendamos uno de estos. Pueden ser muy peligrosos si no estás bien puesto en la Ley de Ohm. En este punto, los mods mech son principalmente para vapers avanzados y coleccionistas. Aunque la mayoría de los mods mecánicos tenían forma de tubo tradicional, muchos de ellos actualmente también tienen forma caja.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *